Fallas en Google Confirmadas: Problemas de Indexación

menot

New member
Inactivo
Pues es algo que se esta hablando poco, y no debería ser así porque puede poner en jaque a todos los sitios webs. Imagina trabajar horas o pagar por artículos para que luego Google no los indexe.

Aquí algo de lo que pude encontrar:...
Please login to view full content. Conéctate o regístrate ahora.

Kiraxy

New member
Inactivo
Esto ya pasa desde hace casi 1 año... es increíble. Tengo un sitio con miles de visitas al mes y hay artículos de hace 4 meses que siguen sin indexarse...

chepitas

New member
Inactivo
Con razón tengo webs con varios artículos que no indexan aunque tengas meses publicados.
Pvto Google >:[

BolaOcho

New member
Inactivo
Me pasaba eso, pero cuando comparto mi co tenido por redes y whatsapp me indexa sin necesidad de enviarlo a search console.

menot

New member
Inactivo
Habría que seguir ambos tips para ver cómo funcionan
Si exacto, ando haciendo un checklist de lo que funciona, lo de facebook ads, ayuda muchisimo, no indexa todo, pero si un 80% o 90%.

Voy a probar usando el Ahrefs Webmaster Tools es como el "search console" pero de ahrefs, a ver si me ayuda a indexar.

BolaOcho

New member
Inactivo
Si exacto, ando haciendo un checklist de lo que funciona, lo de facebook ads, ayuda muchisimo, no indexa todo, pero si un 80% o 90%.

Voy a probar usando el Ahrefs Webmaster Tools es como el "search console" pero de ahrefs, a ver si me ayuda a indexar.
Sí, eso suele ayudar a que la indexación sea más rápida.