Indexacion de backlinks, estoy hasta las narices de google y de los indexadores de pago

menot

New member
Inactivo
Hola compañeros, como muchos de ustedes imagino estoy cansado ya de que google tarde tanto en indexar los backlinks.

He probado diversos indexadores de pago y no funciona prácticamente ninguno salvo alguna excepción muy rara que indexan algunos enlaces...

Llegados a este punto, he pensado que...
Please login to view full content. Conéctate o regístrate ahora.

CMYAcademy

New member
Inactivo
Últimamente google tarda un poco más en indexar los enlaces pero ami se me acaba indexando todo naturalmente en cuestión de semanas. De que tipo de webs provienen los enlaces? blogs 2.0? subdominios?

chepitas

New member
Inactivo
Hola compañeros, como muchos de ustedes imagino estoy cansado ya de que google tarde tanto en indexar los backlinks.

He probado diversos indexadores de pago y no funciona prácticamente ninguno salvo alguna excepción muy rara que indexan algunos enlaces...

Llegados a este punto, he pensado que para pagarle a estas empresas " que me están timando " vendiendo un servicio que no son capaces de dar por el motivo que sea, pues he pensado en pagarle a algún compañero del foro por algún " método " que tenga y funcione.

La verdad estoy ya un poco harto de crear backlinks de todo tipo: de mala calidad, de media, de buena calidad y no verlos aparecer indexados, o verlos pasados una burrada de meses.

Así que lo dicho y resumiendo:

Si alguien tiene un método privado para la indexación de los backlinks y le funciona le pago por su uso. Escribirme privado y lo hablamos.
Ya no se trata de Google, se trata de que la mayoría de las web donde meten Spam no quieren que metas spam...porque los perjudicas... entonces lo que hacen es poner esas categorías en no indexar, es decir, que por mucho método que uses si el webmaster tienes puesto que las ignoren los buscadores pues no vas a indexar...