Me dio COVID y me estoy recuperando

Haaland

New member
Inactivo
Estas últimas semanas estuve con COVID.

La primera semana pensé que solo era una gripé agresiva. Fiebre y fatiga.

La segunda semana tenía tos y ya tenía problemas para respirar, por lo que fui a la clínica donde salio negativo en prueba antígena.
Esa misma semana se bajó mi oxigenación a...
Please login to view full content. Conéctate o regístrate ahora.

Kiraxy

New member
Inactivo
Que bueno leer que ya te estás mejorando!

Unas preguntas. ¿Cuántos años tienes y te habías vacunado?

Que todo salga bien!

Haaland

New member
Inactivo
Que bueno leer que ya te estás mejorando!

Unas preguntas. ¿Cuántos años tienes y te habías vacunado?

Que todo salga bien!
Tengo 29 años, solo me puse primera dosis porque estaba mal del hígado graso varias semanas.

Isabel

New member
Inactivo
Ojala sigas mejor, en mi caso yo no me he querido vacunar, a mi parecer esa vacuna no sirve para nada, igual enfermas, pero lo peor es que aquí en Costa Rica ya casi que están obligando a la población a ponérsela, en un par de meses aquellos que no estén vacunados no podrán entrar a ciertos negocios, para poder ingresar habrá que presentar un código QR que indica estas vacunado 😐

CMYAcademy

New member
Inactivo
Ojala sigas mejor, en mi caso yo no me he querido vacunar, a mi parecer esa vacuna no sirve para nada, igual enfermas, pero lo peor es que aquí en Costa Rica ya casi que están obligando a la población a ponérsela, en un par de meses aquellos que no estén vacunados no podrán entrar a ciertos negocios, para poder ingresar habrá que presentar un código QR que indica estas vacunado 😐

En mi país también están obligando a las personas a vacunarse para poder entrar al banco por ejemplo o cualquier espacio privado debes presentar la tarjeta de vacuna, no es un secreto que esto es un buen negocio donde las grandes farmacéutica están haciendo millones de dólares así como los países más desarrollados